Cambios de régimen de limpieza

 

Cuando los huéspedes se registren en los hoteles Diez Diez Collection en los próximos meses, notarán una serie de adiciones al régimen de la compañía diseñado para establecer un estándar aún más alto de limpieza para los hoteles. Las áreas específicas de enfoque incluyen:

 

  • Áreas de superficie: en espacios públicos, la compañía ha agregado a sus protocolos de limpieza ya rigurosos, que requieren que las superficies se traten con desinfectantes de grado hospitalario y que esta limpieza se realice con mayor frecuencia. En las habitaciones, Diez Diez Collection ha agregado a sus prácticas de limpieza detalladas, que requieren que todas las superficies se limpien a fondo con desinfectantes de grado hospitalario. 

  • Contacto con el huésped: para ayudar a aliviar el riesgo de transmisión de COVID-19 a través del contacto de persona a persona,Diez Diez Collection utilizará señalización en sus vestíbulos para recordarles a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social y eliminará o reorganizará los muebles para permitir más espacio para distanciamiento La compañía planea agregar particiones en los escritorios delanteros para proporcionar un nivel adicional de precaución para sus invitados y asociados y está trabajando con socios de la cadena de suministro para poner máscaras y guantes a disposición de los asociados.

  • Inocuidad de los alimentos: en Diez Diez Collection, los manipuladores y supervisores de alimentos están capacitados en preparación de alimentos y prácticas de servicio seguras. Las operaciones de alimentos y bebidas de la compañía deben realizar una autoinspección utilizando sus estándares de seguridad alimentaria como pautas, y el cumplimiento es validado por auditorías independientes. 

Entre 54 y 56, calle 37 487, centro,

97000 Mérida, Yucatán  |  +52 999-666-03-96

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black TripAdvisor Icon

Diez Diez Playlist

© 2020 by DIEZ DIEZ COLLECTION.