Te damos la bienvenida

Diez Diez Collection Mérida está listo para tu regreso

Bienvenido de vuelta

Estamos listos para darles la bienvenida de regreso a un viaje seguro.

Hotel Diez Diez Collection Mérida, esta comprometido con la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo son primordiales. A medida que avanzamos y comenzamos a dar la bienvenida a nuestros huéspedes y miembros del equipo, adaptaremos el viaje  con protocolos de higiene preventivos dirigidos por las organizaciones locales de salud y las autoridades gubernamentales.

Para su mayor comodidad, en coordinación con dos de los laboratorios mas importantes de Mérida, ponemos a su disposición el servicio de prueba PCR y de antígenos, mismos que pueden ser realizados en la propiedad.
Para más información, puede consultar en el área de recepción

Seguimos comprometidos en brindarte continuamente una experiencia única a través de nuestro sincero servicio. Agradecemos sinceramente tu continua lealtad y comprensión. Les deseamos una gran salud a usted y a sus seres queridos, ¡y esperamos verlos pronto! 

PLAN MEJORADO DE LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN.

 

Cuando los huéspedes se registren en los hoteles Diez Diez Collection en los próximos meses, notarán una serie de adiciones al régimen de la compañía diseñado para establecer un estándar aún más alto de limpieza para los hoteles. Las áreas específicas de enfoque incluyen:

 

SALUD DE HUÉSPEDES Y COLABORADORES: Uso obligatorio de máscarilla, cubrebocas en todas las áreas y  señalización que refuerza la importancia de los protocolos de salud e higiene, estaciones de desinfección y lavado de manos.

PROTOCOLOS DE COLABORADORES: Protocolos de higiene estrictos que incluyen Equipo de Protección Personal requerido, lecturas de temperatura y capacitación continua sobre estándares globales de sanidad establecidos en la actualidad.

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y SANIDAD: Mayor frecuencia y uso continuo de productos de limpieza  aprobados por la EPA, para todas las áreas comunes, instalaciones, muebles, áreas de alto contacto, habitaciones de huéspedes, espacios para reuniones y eventos.

DISTANCIA FÍSICA: Los huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar distancia física segura en todo momento. Esto también se ha reforzado mediante la reorganización de muebles y rediseño en montajes de reuniones y eventos. 

EXPERIENCIA DEL HUÉSPED: Protocolos específicos y mejorados para cada aspecto del viaje del huésped, incluida la llegada, la desinfección del equipaje, las lecturas de temperatura no invasivas, la experiencia y las amenidades en el hotel.

CENTROS DE CONSUMO: Métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar los riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos, incluidos los puntos críticos de control de análisis de peligro y servicios refinados que se adhieren a los nuevos protocolos en nuestros centros de consumos, comidas en la habitación, reuniones y eventos.

La información aquí contenida se basa en las recomendaciones disponibles de varias agencias gubernamentales, asesores y otros consultores. Está sujeto a cambios y modificaciones en cualquier momento. Los protocolos y directrices se actualizarán a medida que aprendamos más. Como siempre, recomendamos que todos los huéspedes consulten a sus propios asesores médicos y revisen los sitios gubernamentales de viajes y salud para tomar decisiones sobre las precauciones personales que cada huésped desee tomar.