Mercedes-Benz-SL-W198.jpg

Club

Mercedes-Benz

UNA GRAN COMUNIDAD ABRIGADA POR LA ESTRELLA DE TRES PUNTAS

El Club Mercedes Benz México es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo principal reunir a nuestros socios y disfrutar la pasión por los autos clásicos Mercedes-Benz y deportivos Mercedes-AMG.

En todo el mundo, más de 80,000 asociados, organizados en más de 80 clubes, mantienen viva la tradición de la marca Mercedes-Benz y conservan el patrimonio cultural de la estrella de tres puntas a través de sus participaciones en eventos públicos al volante de sus autos antiguos y clásicos.
Los miembros de cada Club Mercedes-Benz Clásicos, deben estar unidos por una pasión común; -la de poseer un pedazo de la historia del automóvil Mercedes-Benz y compartir con otras personas su afición, en un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad-.

El adquirir, mantener, conservar y conducir estos vehículos en público, es desarrollar un papel protagónico invaluable, ya que permite que el resto de las personas conozcan y experimenten una gran marca, líder en el desarrollo de tecnologías en la historia del automóvil.

Teniendo en cuenta el legado de sus raíces, el término «tradición» tiene un significado especial para la marca Mercedes-Benz, ya que transmite un sentido de identificación, desarrollado durante más de un siglo, con valores que han llegado a definir la marca.

Desde la invención del automóvil hasta el desarrollo de los modelos más recientes, en Mercedes-Benz este «hilo de oro» funciona como un manifiesto preponderante de la calidad y capacidad de innovación en la ingeniería automotriz; los clubes de autos clásicos de la marca resultan ser sus orgullosos embajadores.

Entre 54 y 56, calle 37 487, centro,

97000 Mérida, Yucatán  |  +52 999-666-03-96

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Black TripAdvisor Icon

Diez Diez Playlist

© 2020 by DIEZ DIEZ COLLECTION.